Kenburns

General de Composturas

Carrer de Jorge Juan 12 46004 València Valencia España
96 336 16 71

Arreglos de ropa en Valencia

¿Tienes una falda que te encanta pero te está grande? ¿Necesitas cambiar la cremallera de una prenda? ¿Quieres volver a ponerte ese vestido que tienes olvidado?

Ven a nuestro local y nos ponemos manos a la obra para arreglar y actualizar tus prendas de vestir.

Somos especialistas en reparación y transformaciones de prendas de cualquier tejido, incluido ante y piel. También ropa de hogar, trajes de fallera y comunión.

Desempeñamos nuestros servicios con la máxima calidad en el menor tiempo posible.

Realizamos todo tipo de arreglos como: actualizar americanas, estrechar cinturas vaqueras, cambiar el forro de sus prendas (falda, americana, etc.), acortar magas de camisas,  reparar bolsillos y descosidos, entre otros muchos servicios. 

¡Queremos darte las máximas comodidades! Arreglamos los bajos de tu pantalón en el mismo día y ofrecemos un servicio rápido de plancha. 

Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2000 y entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como las mejores boutiques de la ciudad.

Puedes encontrarnos en el centro de Valencia y en un horario amplio. ¡Ven a visitarnos y llévate tu ropa perfecta para vestir!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado